viernes, 5 de octubre de 2012

La Chancapiedra


La Chancapiedra es una respuesta completa y natural para la prevención y tratamiento de piedras (cálculos) en el sistema urológico.


Los cálculos aparecen en cualquier lugar del sistema urinario y son causas de dolor, obstrucción, inflamación e infección secundaria. Se forman a partir de cristales que se separan de la orina y crece en la superficie interna de los riñones.
Los cálculos pueden contener calcio en combinación con axalato o fosfato, que es parte de nuestra dieta y un elemento importante es músculos y huesos.
Los cálculos se manifiestan silenciosamente. Otros producen dolos de espalda, cólico renal y también, hay síntomas gastro-intestinales como vómitos y distensión abdominal.
La Chancapiedra:
Es una planta silvestre que se adapta muy bien a diferentes suelos y pisos ecológicos hasta los 3000 metros sobre el nivel del mar y que abunda en las zonas tropicales del Perú.
Es un pequeño arbusto que crece a una altura de 3 -6dm, anual y de tallo erguido. Sus hojas oscilan entre los 7 y los 12 cm de largo: con flores pequeñas de color blanquecino, verdoso, solitarias, auxiliares, pediceladas, apétalas.
Sus frutos son de 2-3 mm de diámetro, pequeños en una capsula comprimida y globosa; raíz larga y poco ramificada; las semillas triangular y verrucosa.
Tienes estudios científicos en todo el mundo y la medicina tradicional china la recomienda como un excelente hepatoprotector, más aún en personas que se vienen recuperando de la Hepatitis B.
La Chancapiedra es excelente para la eliminación total de cálculos y/o cristales renales y biliares, debido a sus componentes con acción antilitiasica, analgésica, además de propiedades de destrucción, convirtiéndola en un excelente producto para el tratamiento de la litiasis en el aparato genito urinario.
Asimismo, posee actividad hepatoprotectora, siendo recomendado no solo por la medicina tradicional, sino también por numerosos estudios científicos para el tratamiento de la hepatitis y del daño celular inducido por el alcohol etílico.
Beneficios de la Chancapiedra:

  • Previene y elimina los cálculos renales.
  • Hepatoprotectora (tonifica, fortifica, desintoxica y protege el hígado).
  • Previene la formación de úlceras.
  • Diurética (tonifica, fortifica, desintoxica y protege los riñones y ayuda a reducir el ácido úrico).
  • Antiviral (combate la hepatitis A, B y C, el herpes y el HIV), antibacterial y antiparásitos.
  • Reduce el colesterol, el azúcar de la sangre.

0 comentarios:

Publicar un comentario